Movimiento Ciudadano
Foto: Twitter / @ClementeCH Clemente dijo que sigue la batalla en Colima, Nayarit, Chihuahua y Sonora. "Estamos tranquilos, contentos y optimistas", reiteró  

El partido Movimiento Ciudadano se convirtió en la tercera opción política en México, así lo aseguró su coordinador nacional Clemente Castañeda.

Dijo que la mayor apuesta que hizo el partido fue el de ir solos en el proceso electoral, apuesta que los dejó muy contentos por los resultados obtenidos.

Aseguró Castañeda que tiene asegurada al menos dos candidaturas garantizadas a gobernador, en este caso el de Nuevo León con Samuel García y Campeche con Eliseo Fernández. aunque señaló que hay una “serie de anomalías”.

“Hemos visto que el presidente del PRI está a punto de entregarle su alma al diablo, haciendo una serie de ‘triquiñuelas'”.

Aún así, dijo el coordinador nacional, van a esperar a un resultado oficial.

Sobre las capitales en donde creen ganar es Monterrey, Guadalajara y Campeche.

En las ciudades Nezahualcóyotl, Zapopan y la zona metropolitana de Guadalajara son sus candidaturas casi ganadas.

Clemente dijo que sigue la batalla en Colima, Nayarit, Chihuahua y Sonora. “Estamos tranquilos, contentos y optimistas”, reiteró.

Sobre los puntos porcentuales dijo que Movimiento Ciudadano romperá la barrera de los 3 millones de votos a nivel federal.

SAMUEL GARCÍA POSPONE FESTEJO PARA ESTE LUNES

CT