Morena
Foto: Cortesía “Estas 12 gubernaturas reflejan el gran deseo de la gente de que la cuarta transformación siga avanzando en todo el territorio nacional”, expresó  

En una tercer conferencia, Mario Delgado, presidente nacional de Morena anunció que según encuestas de salida el partido ganó 12 gubernaturas y la mayoría simple en la Cámara de Diputados.

“Queda absolutamente claro que en México hay mayoría del pueblo, las encuestas que tenemos, las últimas que nos faltaban nos dicen que ganamos también Sonora con Alfonso Durazo y ganamos Baja California con Marina del Pilar”, destacó.

Estas dos últimas con una ventaja de más de 20 puntos, en Sonora y Baja California, aseguró.

Por lo que, según datos del dirigente Nacional ganó Morena en Nayarit con Miguel Ángel Navarro, Rubén Rocha de Sinaloa, Víctor Castro en Baja California Sur, Chihuahua con Juan Carlos Loera, Michoacán con Alfredo Ramírez Bedolla, Colima con Indira Vizcaíno, Tlaxcala con Lorena Cuéllar, Campeche con  Layda Sansores, en Guerrero con Evelyn Salgado, en Zacatecas David Monreal, Baja California y Sonora con Alfredo Durazo.

“Estas 12 gubernaturas reflejan el gran deseo de la gente de que la cuarta transformación siga avanzando en todo el territorio nacional”, expresó.

Agregó que el pueblo mantiene la mayoría en la cámara de diputados, pero  integran la información y estarán pendientes de los resultados oficiales por parte de la autoridad electoral, a las 23 horas.

Informó que en el 2018 en la coalición juntos haremos historia tuvo un porcentaje de 43.2% hoy estiman una votación para la colisión por encima del 45%.

INE REPORTA CANCELACIÓN DE VOTACIÓN EN 145 CASILLAS

CT