Lupita Jones emite su voto en Baja California

La candidata Lupita Jones emitió su voto en Mexicali, Baja California. Durante una charla con la prensa mencionó que esperará el resultado desde casa

Lupita Jones emite su voto en Baja California
Foto: Twitter @LupJonesOf En sus redes sociales, la candidata mostró su dedo con tinta indeleble como muestra de que ejerció su voto

La candidata de la coalición PAN, PRI, PRD, Lupita Jones, emitió su voto en Mexicali, capital de Baja California.

A su salida de la casilla de votación compartió que esperará desde su casa el resultado. “Estaré en paz con mi familia, comeré en casa. Esperar lo que la ciudadanía decida el día de hoy”. Además agregó que está tranquila y que espera que se cumpla el proceso conforme a la ley.

ZUDIKEY RODRÍGUEZ EMITIÓ SU VOTO EN VALLE DE BRAVO

El respeto fue el mensaje que compartió a los medios de comunicación a su salida e invitó a los ciudadanos a emitir su sufragio ya que es un derecho.

La candidatura de la ex reina de belleza ha sido polémica ya que el presidente del PRI en Baja California decidió declinar a favor del Partido Encuentro Social (PES) el empresario Jorge Hank Rhon. Luego de esta acción el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, aclaró que siguen en la alianza Va Por Baja California y su candidata sigue siendo Lupita Jones.

DENUNCIAN DISPAROS E INTIMIDACIONES EN DOS CASILLAS DE PUEBLA

“La candidata de nuestra coalición a la Gubernatura de #BajaCalifornia es Lupita Jones. Somos un partido fuerte y sólido, y estamos respaldando con todo a nuestros candidatos y candidatas en todo el país. Así lo hemos hecho y así lo seguiremos haciendo”, resaltó el líder tricolor a través de sus redes sociales.

LDAV