FOTOS. Francisco García Cabeza de Vaca emite su votó en Tamaulipas

El mandatario estatal votó alrededor del medio día en la Escuela Secundaria General Número 8, ubicada en Reynosa, Tamaulipas

FOTOS. Francisco García Cabeza de Vaca emite su votó en Tamaulipas
Foto: @fgcabezadevaca El mandatario tamaulipeco estuvo acompañado de su familia

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca ya emitió su voto en el proceso electoral más grande en la historia de México.

Acompañado de su esposa y sus tres hijas, el mandatario estatal votó alrededor del medio día en la Escuela Secundaria General Número 8, ubicada en Reynosa.

Funcionaria de casilla en SLP le grita cobarde y misógino a candidato

“Invito a las y los ciudadanos tamaulipecos a participar en la jornada electoral, en un ambiente de paz y libertad democrática”, escribió García Cabeza de Vaca en Twitter.

A inicios de mes, el gobernador emitió un mensaje en video en el que aseguró que colabora con autoridades a fin de generar condiciones en el estado “que permitan a la ciudadanía votar en paz”.

VIDEOS. Fiscalía del Edomex investiga desmanes en casilla de Metepec; esto pasó

Al asegurar que en una democracia, “cada uno de los votos cuenta y se respeta” el gobernador tamaulipeco aseguró que colabora con autoridades estatales y federales a fin de generar condiciones en el estado “que permitan a la ciudadanía votar en paz”.

FF