Evelyn Salgado
Foto: Facebook / @EvelynSalgadoP Ante esto la hija de Félix Salgado Macedonio, señaló que los órganos electorales deben dar certeza para que existen resultados confiables  

Luego de emitir su voto, la candidata por Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado, expresó confiar en los organismos electorales.

Lo anterior luego de que se reportaran anomalías en los Programas de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la entidad.

Ante esto la hija de Félix Salgado Macedonio, señaló que los órganos electorales deben dar certeza para que existen resultados confiables.

“Confío en que las instancias electorales harán lo correspondiente para que existan las garantías y la gente tenga certeza de los resultados de este proceso (…) Los órganos electorales deben dar esa certeza, que exista para la población de que los resultados serán confiables y confió en los órganos electorales, confío en que así será”, declaró a medios de comunicación.

A parte de la gubernatura por Guerrero,  en la entidad se votan por 80 presidencias municipales, 28 diputaciones de mayoría relativa, 18 diputaciones de representación proporcional, 85 sindicaturas y 584 regidurías.

La candidatura de Evelyn Salgado, se da luego de que la candidatura de su padre fuera inhabilitada por el INE y ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la (TEPJF), en dos ocasiones, tras no presentar gastos de precampaña.

APERTURA DE CASILLAS SIN RETRASOS: OLGA SÁNCHEZ CORDERO

CT