Sánchez Cordero
Foto: Cortesía Sánchez Cordero invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, pues se ha registrado que algunos se limitan a causa de la pandemia por Covid-19  

A pesar de que se registró que algunas casillas abrieron hasta una hora tarde, Olga Sánchez Cordero aseguró que éstas abrieron sin retrasos.

Luego de emitir su voto  en la colonia Lomas de Chapultepec, la funcionaria expresó que si se han registrado largas filas para ingresar a las casillas, por lo que hay una gran respuesta de la ciudadanía para ejercer su voto.

“No hemos tenido prácticamente ningún atraso, lo que sí hemos tenido, filas enormes en las casillas, lo cual nos da un gusto también muy importante porque ha sido realmente una convocatoria cívica de primera”, dijo en entrevista a medios de comunicación.

Asimismo Sánchez Cordero invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, pues se ha registrado que algunos se limitan a causa de la pandemia por Covid-19.

Ante esta situación aseguró que se implementan las medidas sanitarias adecuadas, para evitar contagios de Coronavirus.

“A la población a que asista porque algunos, pues todavía tienen sus reservas por el Covid-19, pero no, las medidas de salubridad están perfectamente establecidas en coordinación con el INE y la Secretaría de Salud, y la Secretaría de Gobernación”, subrayó.

Finalmente recordó que la democracia se construye con la participación de todas y todos los ciudadanos, y “que es no solamente nuestra obligación, sino nuestro derecho”.

FGJCDMX REALIZA SIN CONTRATIEMPOS EL PLAN OPERATIVO CON MOTIVO DE LA JORNADA ELECTORAL

CT