La jornada electoral sigue su curso y diversas figuras del espectáculo, influencers, periodistas se han dado cita en las casillas para emitir su sufragio en distintos puntos del país como parte de las elecciones 2021.

INE BAJA VIDEOS DE FAMOSOS QUE APOYAN AL PARTIDO VERDE

La conductora, Pati Chapoy compartió su foto en la que muestra su pulgar con tinta indeleble y destacó que en su casilla se llevó a cabo el proceso de manera ágil.

El actor, Alberto Guerra cumplió su ejercicio como ciudadano, pero mencionó que nadie le “dio $15,000 pesos” sintiéndose engañado.

El influencer y actor, Alan Estrada subió una foto a su cuenta de Instagram mencionando que a pesar de no tener opciones ejerció su derecho al voto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Estrada (@alanestrada)

La actriz Laisha Wilkins, quien hace unas semanas fue victima de violencia durante las campañas en CDMX, emitió su voto. Además compartió la lista de los candidatos por lo que votó.

Recuerden que la jornada electoral termina a las 18:00 H por lo que aún faltan varias horas que los ciudadanos ejerzan su voto en la casilla que les corresponde.

Sigue la cobertura de 24 Horas en nuestras distintas redes sociales que te traeremos la información más puntual de los comicios más grandes de la historia de México.

LDAV