En Naucalpan todo terminó en un susto después de que se reportó un artefacto explosivo en las inmediaciones de una casilla electoral del municipio, pero al final fue una bomba de humo por lo cual la jornada electoral en la zona en el Estado de México continuó a lo planeado.

Desde la mañana en redes sociales se publicaron diversas imágenes de la supuesta granada en la casilla del Paseo del Bosque, en la colonia Vista del Valle, lo que ocasionó la huida inmediata de los habitantes y posterior presencia de elementos de la policía municipal que acordonaron la zona.

Roban a electores en Monterrey cuando esperaban en la casilla para votar

Después de realizar la investigación pertinente, los uniformados determinaron que se trataba de una bomba de humo, hecho que calmó a los presentes para continuar emitiendo su voto en la casilla designada para este 6 de junio.

Casillas no instaladas representan 8 mil 50 boletas

De acuerdo con el medio Quadratín, el mismo Gobierno del Estado de México quien aclaró que el artefacto que se detectó en una casilla de votación en Naucalpan no fue una granada, sino una bomba de humo; señaló que se abrió la casilla, toda vez que no hay riesgo para la población.

OH