Arturo Herrera
Foto: Twitter / @ArturoHerrera_G En las fotos posteadas por Herrera, se observa al funcionario con cubrebocas emitiendo su voto en su respectiva casilla  

Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, expresó que emitió su voto esta mañana en su casilla “de siempre” desde Pachuca, Hidalgo, en compañía de su familia.

El funcionario destacó en su cuenta de Twitter que la votación es el ejercicio democrático a través del cual “elegimos a nuestros representantes”, acción que representa uno de los pilares más importantes de la vida cívica del país.

Asimismo, detalló que asistió a votar con su hermano Yuri Herrera, quien fue vestido con su “playera de lujo” del cómic de Inodoro Pereyra con Mendieta, del escritor y dibujante argentino Roberto Fontanarrosa.

“Acudí a votar en compañía de mi familia. Mi hermano Yuri Herrera se llevó su playera de lujo, del cómic Inodoro Pereyra con Mendieta (su perrito)”, expresó.

En las fotos posteadas por Herrera en dicha red social, se observa al funcionario con cubrebocas emitiendo su voto en su respectiva casilla, vistiendo una sudadera negra con detalles en color verde.

CONFÍO EN LOS ORGANISMOS ELECTORALES: EVELYN SALGADO

CT