de la historia
Foto: Carlos Tagle "Es una irresponsabilidad" menciona Roberto Samuel, la primera persona en votar tras esperar más de 40 minutos pasada la hora en que se podría votar según el Instituto Nacional Electoral  

Este 6 de junio de 2021 dio inicio el proceso electoral más grande de la historia de México, en el caso de la escuela primaria Estado de México comenzó tarde.

Algunas personas llegaron desde la primera hora a su casilla local con el objetivo de emitir su voto.

El señor Alfonso Murillo relató a 24 HORAS que llegó desde temprano porque no le daba tiempo en la tarde, pero se sorprende que ya “había un gentío”.

La mayoría de las personas que se encontraban en la fila eran adultos mayores. Los jóvenes eran los que estaban detrás de las casillas como funcionarios.

Algunos se dijeron molestos porque a pesar de dar las ocho en punto las casillas todavía no estaban habilitadas para emitir el voto.

“Es una irresponsabilidad” menciona Roberto Samuel, la primera persona en votar tras esperar más de 40 minutos pasada la hora en que se podría votar según el Instituto Nacional Electoral.

A 10 minutos de las nueve de la mañana, personal de casilla seguía colocando carteles.

La jornada electoral en esta primaria ubicada en la colonia Primero de Mayo de la alcaldía Venustiano Carranza, al igual que las demás, finalizará para los ciudadanos votantes hasta las seis de la tarde de hoy mismo.

INE BAJA VIDEOS DE FAMOSOS QUE APOYAN AL PARTIDO VERDE

CT