Foto: Twitter @AnabelAvalosTlx Reiteró que, por su parte, habrá respeto a los resultados de esta contienda aunado a ello, señaló que es respetuosa del árbitro electoral  

En la comunidad de Ixtulco, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición Unidos por Tlaxcala, emitió su voto en la Casilla 0438.

Tras votar, Ávalos Zempoalteca expresó sus condolencias por el atentado que sufrió un trabajador del Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado viernes, donde uno de los funcionarios perdió la vida por disparos con arma de fuego.

Resultados de la elección deben ser verídicos y transparentes: Cuéllar, candidata a gubernatura de Tlaxcala

Expresó que, este tipo de actos, deben ser reprobados y no deberían ocurrir en la entidad, por lo cual llamó a los tlaxcaltecas y al resto de candidatos a manejarse en civilidad.

Por otra parte, confió que la ciudadanía saldrá a votar este 6 de junio, pues el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) ha sido muy cuidadoso para que la jornada electoral transcurra libre de riesgos de contagiarse por Covid-19.

Marco Antonio Mena, gobernador de Tlaxcala emite su voto en jornada electoral

Reiteró que, por su parte, habrá respeto a los resultados de esta contienda aunado a ello, señaló que es respetuosa del árbitro electoral, y de su actuar durante el proceso.

EAM