VIDEO: Colón fue campeón de Argentina por primera vez y así celebró este abuelito con sus hijas y nietas

“91 años esperando este momento, esto es para vos abuelo. Gracias Colón, te amamos con locura. Somos campeones, carajo”, comentó una de sus nietas en redes sociales

VIDEO: Colón fue campeón de Argentina por primera vez y así celebró este abuelito con sus hijas y nietas
Foto: Captura video En un video se ve al abuelito festejando de alegría y alrededor suyo, se aprecia a sus nietas e hijas llorando junto a él mientras lo abrazan efusivamente

El futbol siempre ha regalado historias inigualables y esta vez no fue la excepción, pues un abuelito junto a sus hijas y nietas celebró de manera efusiva el primer campeonato de Colón en Argentina.

La noche de este viernes 4 de junio, el club Colón de Santa Fe se coronó campeón por primera vez tras vencer 3-0 a Racing, en la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Papa Francisco es regio, fan le regala playera del Monterrey

Tra ello, miles de seguidores festejaron el primer título de la institución y las historias de la afición no se hicieron esperar, como la de un abuelito que festejó de manera efusiva y con lágrimas en los ojos el campeonato de su amado equipo.

En un video que circula por redes sociales, se ve al abuelito festejando de alegría y alrededor suyo, se aprecia a sus nietas e hijas llorando junto a él mientras lo abrazan efusivamente.

“91 años esperando este momento, esto es para vos abuelo. Gracias Colón, te amamos con locura. Somos campeones, carajo”, dice parte de la inscripción del video.

Oficial: Se cancela el Gran Premio de Singapur debido a restricciones por el Covid-19

Posteriormente, uno de sus familiares se acercó, le da un beso y lo abraza tras ese momento de gloria que esperó toda su vida para ver campeón al club de sus amores.

Aquí te dejamos el video, el cual al verlo conmueve a más de uno por el gran momento tan único que vivió:

EAM