Foto: IFFHS A todo el mundo le saltó el nombre de Salcedo en este 11 ideal de la Concacaf, pues algunos usuarios piensan que no tiene nivel  

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) dio a conocer el 11 ideal de todos los tiempos en Concacaf, en el cual aparecer el defensor de Tigres, Carlos Salcedo.

El 11 ideal de Concacaf está dominado por el Tricolor, ya que el mejor cuadro de todos los tiempos de la zona cuenta con 8 mexicanos. Asimismo, lo acompletan uno de Costa Rica, uno de Estados Unidos y un panameño.

Este cuadro está conformado por el “cinco copas”, Antonio Carbajal, como portero; los mexicanos Carlos Salcedo, Claudio Suárez y Rafael Márquez como defensas; Andrés Guardado, Raúl Cárdenas, Luis de la Fuente y el costarricense Bryan Ruiz en el mediocampo; Hugo Sánchez, Julio César Dely y Clint Dempsey en el ataque.

México Sub-23 vence 1-0 a Rumania en partido amistoso rumbo a Juegos Olímpicos

Asimismo, el IFFHS también creó un cuadro alternativo con Keylor Navas (Costa Rica), Gustavo Peña (Mex), Marcelo Balboa (EU), Horacio Casarín (Mex), Ramón Ramírez (Mex), Thomas Dooley (EU), Michael Bradley (EU), Cuauhtémoc Blanco (Mex), Hirving Lozano (Mex), Carlos Hermosillo (Mex) y Salvador Reyes (Mex).

¿Salcedo en el 11 ideal?

A pesar de que el cuadro se ve de gran calidad, a todo el mundo le saltó el nombre de Salcedo en este 11 ideal de la Concacaf, pues algunos usuarios piensan que no tiene nivel para la altura de estos jugadores históricos.

No puedes tomar en serio a un organismo que pone a Carlos Salcedo en su 11 Histórico”; “¿Quién hizo la lista? ¿La mamá de Carlos Salcedo?”; “NI DE BROMA. Salcedo no es ni del 11 ideal histórico de Tigres”; “Creo que se equivocaron, debió ser Salcido no Salcedo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Asimismo, te dejamos con algunas imágenes graciosas por la inclusión de Carlos Salcedo en el 11 ideal de Concacaf:

México contra EU, la final de la Liga de Naciones amenazada por grito homofóbico

EAM