México Sub-23 vence 1-0 a Rumania en partido amistoso rumbo a Juegos Olímpicos

Jesús ‘Canelo’ Angulo le dio la victoria al cuadro mexicano en partido de preparación con miras a Tokio 2021

México Sub-23 vence 1-0 a Rumania en partido amistoso rumbo a Juegos Olímpicos
Foto: Twitter Vega abrió por izquierda para Canelo Angulo, quien controló la pelota entrando al área, se acomodó y disparó cruzado para el 1-0 final

En duelo de preparación con escasas llegadas de gol y rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, México Sub-23 derrotó a Rumania en el Estadio Municipal de Marbella, España.

El duelo amistoso empezó con buen ritmo, pero con falta de profundidad y puntería de ambos conjuntos, como al minuto 13, cuando atrás de tres cuartos de cancha, Andrei Ciobanu disparó muy arriba de la portería de Malagón.

México contra EU, la final de la Liga de Naciones amenazada por grito homofóbico

Hasta el minuto 27, el Tri pudo acercarse al área rival, cuando un defensa rumano desvió un centro por derecha a tiro de esquina, que fue cobrado y despejado sin mayor problema.

Siete minutos después, México volvió a intentar, ahora de larga distancia: por izquierda, Alexis Vega tocó para Jairo Torres, quien en la media luna controló, se acomodó y disparó por abajo, pero demasiado cruzado y afuera.

Se esperó hasta el segundo tiempo, al minuto 48, para que pareciera que el grito de gol se liberaba, cuando Nene Beltrán, de atrás de tres cuartos de cancha, disparó potente, pero al travesaño.

Sergio “Checo” Pérez saldrá séptimo en el GP de Azerbaiyán; Charles Leclerc logra la “pole”

Cuando parecía que no habría más emociones, al minuto 76, apenas atrás de la media luna, Alexis Vega abrió por izquierda para Canelo Angulo, quien controló la pelota entrando al área, se acomodó y disparó cruzado para el 1-0 final.

EAM