Asesinan a balazos a funcionario del INE en Tequexquitla, Tlaxcala

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado recibió la notificación para llevar a cabo el levantamiento de cadáver y ya trabaja en el caso

Asesinan a balazos a funcionario del INE en Tequexquitla, Tlaxcala
Foto: Cuartoscuro Este suceso sería el primer acto violento registrado en el estado en contra de funcionarios electorales

Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) fue atacado a balazos, la tarde-noche de este viernes cuando circulaba sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio del Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, por estos hechos, uno de ellos perdió la vida.

Al momento, se desconoce si los trabajadores se encontraban en el ejercicio de sus funciones, toda vez que el traslado de las boletas fue durante la madrugada de este viernes.

Rebasar gastos de campaña podría anular elección: INE

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recibió la notificación para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

El vehículo en el que viajaban los funcionarios es tipo Aveo, color blanco, con placas XUW-177-A mismo que fue interceptado por una motocicleta donde viajaban al menos dos sujetos quienes arremetieron a balazos contra los integrantes del vehículo.

Este suceso sería el primer acto violento registrado en el estado en contra de funcionarios electorales.

Asaltan a funcionario del INE en Tula, Hidalgo; le roban más de 2 mdp

EAM