Foto: Twitter @SChecoPerez Tras esta marca, los de Red Bull hacen el 1-2 en la segunda práctica, dejando en el tercer y cuarto puesto a los pilotos de Ferrari  

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, demostró que el circuito de Bakú le va muy bien luego de marcar el mejor tiempo y quedar en primer lugar durante la práctica dos del GP de Azerbaiyán.

Aunque en principio su compañero de Red Bull, Max Verstappen, lideraba la prueba, el mexicano demostró de que está hecho y realizó la mejor vuelta con 1:42:115 y con combustible lleno.

Checo Pérez rumbo Azerbaiyán, busca una nueva oportunidad para subir al podio

Tras esta marca, los de Red Bull hacen el 1-2 en la segunda práctica, dejando en el tercer y cuarto puesto a los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc. En tanto, el quinto lugar será para el corredor de Alpha Tauri de Honda, Pierre Gasly.

Esta segunda práctica en Bakú, puede dejar muy bien posicionado al ‘Checo’ para la carrera de la Fórmula 1 este fin de semana, además de que logró quedar cuarto en la primer prueba.

Sergio Pérez sabe pisar el podio en el circuito del Gran Premio de Azerbaiyán, ya que consiguió un tercer lugar en 2016 y 2018 con Force India.

Checo Pérez asegura que su ritmo de carrera está entre los mejores de la temporada 2021

EAM