Foto: Cortesía Red Bull “Felicidades a todo el Cruz Azul, nadie lo merecía más que ustedes y su gran afición”, así publicó Sergio la felicitación a los actuales campeones de la Liga MX  

Checo Pérez dio declaraciones al sitio oficial de Red Bull, y aseguró que su ritmo de carrera está entre los mejores de la temporada 2021 de Fórmula Uno. Lo anterior lo dijo a unos de que se corra el Gran Premio de Bakú.

“Tengo muchas ganas de ir a Bakú y espero que podamos hacer una buena clasificación, porque hemos demostrado que nuestro ritmo de carrera está a la altura de los mejores. Sólo tenemos que mejorar nuestros sábados y entonces deberíamos estar bien”, declaró Pérez al sitio de Red Bull.

En el último Gran Premio de Fórmula Uno, Red Bull se puso en primer lugar del Campeonato de Constructores, y fue en buena medida por el cuarto sitio de Checo Pérez y al triunfo de Max Verstappen, además, Valtteri Bottas abandonó la carrera, y Lewis Hamilton acabó en séptima posición.

“No cambia nada. Tenemos que ser realistas y saber que es la quinta carrera de la temporada. No importa dónde estemos ahora, sólo importa dónde acabemos al final de la temporada en Abu Dhabi. Tenemos que mantener la cabeza baja y seguir trabajando tan duro como lo hemos hecho en los últimos meses”, aclaró el tapatío.

Hasta ahora, la asignatura pendiente de Checo, es mejorar los días de clasificación, pues siempre tiene que remontar posiciones en los Grandes Premios, por lo que de largar en mejor sitio, le será más sencillo, y así lo ha dicho Chros Horner, CEO de Red Bull, y Helmut Marko, asesor principal de la escudería.

“El desempeño de Pérez en las carreras es muy bueno. Está en parte al mismo nivel que Max. Ahora estamos totalmente centrados en el Campeonato del Mundo, y no vemos ningún problema ahí en cuanto a quién será el próximo año el compañero de equipo de Max Verstappen. Será sin duda un piloto competitivo. Pero aún hay tiempo”, señaló Marko, con respecto a los sabados de Checo.

Felicita a la máquina

“Felicidades a todo el Cruz Azul, nadie lo merecía más que ustedes y su gran afición”, así publicó Sergio la felicitación a los actuales campeones de la Liga MX. El tapatío es fiel seguidor del América, pero ahora, hizo a un lado su afición, y congratuló a sus rivales en la capital mexicana

LEG