MARILÚ

La candidata a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, reapareció ayer en una fotografía que publicó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, mediante su cuenta de Twitter.

“Me congratulo en informar que Marilú Martínez Núñez, candidata a presidenta municipal de Cutzamala se encuentra bien, nos da mucho gusto verla en buen estado. Seguiremos haciendo todo lo que nos corresponde para que el proceso electoral se desarrolle lo mejor posible”, escribió en su publicación en la red social.

En el cierre de actividades proselitistas, la madrugada de este miércoles, se reportó el secuestro de la candidata de Movimiento Ciudadano, quien habría sido privada de su libertad, junto con su familia, a manos de un grupo armado, de acuerdo con miembros de su partido.

Horas después, la abanderada de MC a la gubernatura de esa entidad, Ruth Zavaleta, dio cuenta que Marilú y su familia se encontraban bien, mientras que el gobernador guerrerense aseguró que, según los primeros reportes, no se habría tratado de “un secuestro y no hubo violencia”.

“Hasta el momento y a pesar de que se han recibido y atendido 130 denuncias de diferentes candidatas y candidatos, Guerrero se mantiene sin incidentes grave”, escribió el mandatario.

 

LEG