Foto: Twitter @santorme / Captura video Ormeño, de 27 años, llega procedente de Puebla como uno de los delanteros nacionales más eficaces  

Para dar grandes noticias, solo el club León lo puede hacer y este día no fue la excepción, ya que a través de un video muy divertido anunció la llegada del delantero Santiago Ormeño a la institución.

En el video, que dura alrededor de minuto y medio, se aprecia un contenedor con el logo del club y un botón que dice dale, esto en medio de la Plaza Mayor en León, Guanajuato.

Oficial: Se cancela el Gran Premio de Singapur debido a restricciones por el Covid-19

Posteriormente, algunos curiosos se acercaron a ver de que se trataba hasta que un valiente apretó el botón y sacó una camisa del equipo esmeralda.

Al darse, varios aficionados se acercaron por su playera; sin embargo, sólo pocos se percataron de que en las playeras que daba el contenedor tenía un nombre escrito, el de Santi Ormeño.

 

“Que Mbappé venga al Real Madrid sería lo ideal”, dice Benzema

Fue así, con este dinámico video, que la fiera dio la gran noticia del fichaje del delantero mexicano para el torneo Apertura 2021.

Ormeño, de 27 años, llega procedente de Puebla como uno de los delanteros nacionales más eficaces, ya que cuenta con 36 partidos jugados, 17 anotaciones y una asistencia.

https://twitter.com/marcogiovannic/status/1400990204291321856

EAM