Twitter
Foto: Twitter La razón detrás de este servicio es porque los usuarios que más usan esta red social lo "pidieron", según el blog oficial de Twitter  

La red social del pajarito azul, Twitter, lanzó su servicio de suscripción “Blue” en Australia y Canadá con lo que se podrá editar tweets y tener otras ventajas.

La razón detrás de este servicio es porque los usuarios que más usan esta red social lo “pidieron”, según el blog oficial de Twitter.

“Hemos escuchado de las personas que usan Twitter mucho, y queremos decir mucho , que no siempre creamos funciones poderosas que satisfagan sus necesidades. Bueno, eso está a punto de cambiar”.

También se aseguró que con esto se aseguran de desarrollar una opción para aquellos que usan demasiado la plataforma, pues contarán con lo que “más lo que buscan: acceso a funciones y ventajas exclusivas que llevarán su experiencia en Twitter al siguiente nivel”.

Aseguraron que Twitter no dejará de ser gratuito nunca, pues la oferta de suscripción está destinada simplemente a agregar funciones mejoradas y complementarias a la experiencia de la red social ya existente para aquellos que lo deseen.

¿Qué ventajas contiene la suscripción? 

Aquellos que se registren para una suscripción a Twitter Blue obtendrán un conjunto de características y ventajas que incluyen lo siguiente:

Carpetas de marcadores: ¿Desea una manera fácil de organizar mejor el contenido guardado? Las carpetas de marcadores le permiten organizar los Tweets que ha guardado al permitirle administrar el contenido para que, cuando lo necesite, pueda encontrarlo de manera fácil y eficiente.

Deshacer Tweet: ¿Error tipográfico? ¿Olvidaste etiquetar a alguien? Obtenga una vista previa y revise su Tweet antes de que se publique. Con Deshacer Tweet, puedes configurar un temporizador personalizable de hasta 30 segundos para hacer clic en “Deshacer” antes del Tweet, la respuesta o el hilo que has enviado a tu línea de tiempo. Corrija los errores fácilmente con una vista previa de cómo se verá su Tweet antes de que el mundo pueda verlo.

Modo de lectura: el modo de lectura proporciona una experiencia de lectura más hermosa al eliminar el ruido. Hacemos que sea más fácil para usted mantenerse al día con los hilos largos en Twitter al convertirlos en texto fácil de leer para que pueda leer todo el contenido más reciente sin problemas.

Los suscriptores también tendrán acceso a beneficios, como íconos de aplicaciones personalizables para la pantalla de inicio de su dispositivo y divertidos temas de colores para su aplicación de Twitter, y tendrán acceso a soporte al cliente de suscripción dedicado.

¿Qué costó tendrá? 

Se señaló en el blog que como suscriptor de Twitter Blue, obtendrá estas funciones y ventajas por el precio mensual de $ 3.49 CAD o $ 4.49 AUD. En México serían cerca de 60 pesos.

DE MITOLOGÍAS Y EL NÁHUATL: DOÑA MACABRA

CT