Tuca Ferretti
Foto: Cuartoscuro / Archivo Con la llegada de Miguel Ángel Rodríguez como nuevo presidente del cuadro fronterizo, también estaría el arribo al banquillo del Tuca, quien vivió su mejor época como entrenador en los años recientes con Tigres  

Ricardo Tuca Ferretti está muy cerca de ser el entrenador de Bravos de Ciudad Juárez, pues el club anunció la salida de Alfonso Sosa y sería solo a falta de la firma de contrato que se haga oficial, pues el extécnico felino ya habría aceptado la propuesta.

Con la llegada de Miguel Ángel Rodríguez como nuevo presidente del cuadro fronterizo, también estaría el arribo al banquillo del Tuca, quien vivió su mejor época como entrenador en los años recientes con Tigres.

Con esto, Ferretti seguirá como el único entrenador en el futbol mexicano que se ha mantenido en activo ininterrumpidamente desde que inició su carrera en los banquillos, hace casi 30 años.

El proyecto ilusiona en la frontera norte, pues llega una dupla que puso en el mapa internacional a Tigres y lo hizo protagonista a nivel nacional, algo con lo que comienza a soñar la afición de Bravos.

CRISTIANO RONALDO SE ACERCA AL PSG

CT