Rihanna no ha lanzado música desde 2016 pero eso no la ha alejado del ojo público ya que junto a su línea de ropa interior y las portadas de revista que realiza en distintos puntos del mundo se ha vuelto toda una fashion icon.

Para muestra, su más reciente aparición en la revista Vogue de Italia la cual fue realizada por ella misma. Así es, la cantante estuvo a cargo de las fotografías y del styling utilizando distintos looks de marcas como Maison Valentino, Hermes, Versace, SavageXFenty, entre otras.

TAYLOR SWIFT ACTUARÁ JUNTO A CHRISTIAN BALE Y MARGOT ROBBIE

Los looks que dio en la revista hicieron que sus seguidores enloquecieran en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

De acuerdo al Editor en Jefe, Emanuele Farneti es la primera vez que se le da la libertad a la protagonista de la portada.

“En los últimos años hemos intentado utilizar nuestra portada de muchas formas diferentes: con fotografía o ilustraciones, o incluso sin imágenes. Sin embargo, nunca le habíamos pedido al protagonista que hiciera todo él solo: posar, fotografiar, elegir qué ropa ponerse. Si hubo un momento adecuado para este nuevo experimento, solo podría ser el tema del bricolaje, y no podría haber un tema mejor que Rihanna , tantas veces en las portadas, pero nunca como esta vez en la versión en la que ella y solo eligió mostrarse, sin filtros ni mediaciones”.

TWITTER LANZA SU SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN “BLUE” PARA PODER EDITAR TUITS Y TENER OTRAS VENTAJAS

Esta aparición marca un hito en su carrera ya que RiRi se une a Madonna en protagonizar 4 de las portadas más preciadas de Vogue alrededor del mundo. Estas son las ediciones estadounidense, británica, francesa e italiana.

LDAV