Mujeres usan #PorUnConvoySinAcosadores para visibilizar presunto acoso en la comunidad Convoy

En Twitter un grupo de mujeres han denunciado presunto acoso por parte de uno de los Convoyentes de la plataforma Convoy y exigen que ese espacio sea seguro para ellas

Mujeres usan #PorUnConvoySinAcosadores para visibilizar presunto acoso en la comunidad Convoy
Foto: Facebook / Convoy Usuarias de la plataforma Convoy han alzado la voz y rechazan el acoso entre convoyentes y exigen que sea una comunidad segura

Convoy es una plataforma independiente de podcast y live streaming fundada por Olallo Rubio en 2016. Todos los programas que producen son originales y le han dado competencia a la radio comercial con contenido de calidad.

Sus escuchas son llamados convoyentes quienes a diario logran colocar en tendencias los hashtags que generan en los programas.

RIHANNA IGUALA A MADONNA AL APARECER EN LAS 4 PORTADAS MÁS IMPORTANTES DE VOGUE

En esta ocasión las convoyentes han hecho eco en uno: #PorUnConvoySinAcosadores. Este surge a raíz de una denuncia de presunto acoso por parte de un usuario a una de las escuchas de esta plataforma.

Varios tweets han sido publicados respaldando a la presunta víctima

Estos han llegado a la conductora Leonora Milan, mejor conocida como Leos quien pidió contexto sobre lo que está sucediendo.

Por su parte Tatiana García, Tatatiu dio retuit a un mensaje en el que recalcan que la comunidad de Convoyentes no tolerará ningún acto de acoso entre sus miembros.

El resto de los conductores de la plataforma aún no han emitido un mensaje en sus redes sociales para hablar sobre la situación entre sus escuchas.

‘SELVA TRÁGICA’, SE ESTRENA EN CINE LA NUEVA APUESTA MEXICANA DE NETFLIX

LDAV