Luego de abrir su cuenta de OnlyFans la actriz Luly Bossa de 59 años compartió que las ganancias en la plataforma son buenas y que en el contenido que comparte no es necesario llegar a lo explícito. Por solo $12 dólares al mes la actriz comparte fotografías y videos sensuales.

TUNDEN A NINEL CONDE POR “RETOCARSE” DE MÁS EN INSTAGRAM

“Hay personas que muestran contenido como tutoriales de maquillaje, rutinas de ejercicio, tu puedes tener OnlyFans para una cantidad de cosas”.

Durante una entrevista con Diva Rebeca, personaje del famoso Omar Vásquez, la actriz de la cadena RCN de Colombia compartió.

“Yo tengo fotos súper bacanas, son vídeos…digamos son fotos súper sensuales, súper bonitas. Hay manes que se quejan y dicen: ‘oiga, pero usted no muestra nada’”. De igual manera hay gente que paga más por contenido privado y personalizado. Aquí un poco de lo que dijo en la charla.

Además no solo comparte fotografías sino que también realiza conferencias en la plataforma.

“Estoy en OnlyFans y estoy haciendo conferencias, voy por mi tercera conferencia que se llama ‘Conquistando un Sueño’. Esta es una plataforma gringa y no solo sirve para hacer desnudos”.

CONOCE A LAS MUJERES QUE LIDERAN ONLYFANS EN MÉXICO

Luly junto a Aura Cristina Geithner son las actrices que han abierto su OnlyFans teniendo suscripciones de fans de distintos puntos del mundo.

LDAV