Barcelona
Foto: AFP Laporta pidió tiempo a Koeman para tomar una decisión al respecto y hoy se ha producido el anuncio oficial por parte del presidente culé  

“Damos continuidad a un contrato que está en vigor”, aseguró Joan Laporta, presidente del Barcelona. De esta manera se acabaron los rumores de que la directiva blaugrana buscaba un nuevo director técnico, y le dan la oportunidad al neerlandés Ronald Koeman para dirigir al equipo por un año más.

Con este anuncio, la llegada del Kun Agüero y los refuerzos de los últimos días, es casi un hecho que Lionel Messi permanecerá con el Barcelona por un par de años.

“Pensamos que es lo mejor para el Barça, tanto Ronald Koeman como nosotros, y estamos muy contentos de poder anunciar hoy la continuidad de Ronald Koeman. Le veo muy contento, ilusionado, y estoy convencido de que será una gran temporada”, afirmó Laporta en una conferencia de prensa tras una reunión ordinaria del comité de dirección del club.

“Después de este periodo de reflexión, hemos acordado que daremos continuidad al contrato en vigor de Ronald Koeman”, dice el comunicado del Barcelona en sus redes sociales.

Ahora la principal duda del seguidor culé es si seguirá Leo Messi y cuándo se anunciará esta posible renovación. Por ahora, todo apunta a que el crack argentino continuará en el Barça.

Laporta pidió tiempo a Ronald Koeman para tomar una decisión al respecto y hoy se ha producido el anuncio oficial por parte del presidente culé.

Según la prensa catalana, el técnico neerlandés, que como jugador dio al club su primer título europeo con un gol en la final de 1992 ante la Sampdoria, se reunió el martes con los dirigentes azulgranas para planificar el próximo curso.

DIABLOS ROJOS VENCEN A GUERREROS Y ASEGURAN LA SERIE EN EL HARP HELÚ DE LA CDMX

CT