Diablos Rojos del México
Foto: @DiablosRojosMX Los Diablos del México están imparables  

Los Diablos Rojos de México (8-3) derrotaron a los Guerreros de Oaxaca (1-10) por pizarra de 4-3 y aseguraron la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX.

En duelo en donde ambos abridores se fueron sin decisión, Gerson Bautista (1-0 1.42) se llevó la victoria, mientras que Gonzalo Sañudo cargó con el descalabro (0-2 3.38)

En el tercer rollo, Ricardo Valenzuela entró como relevo de Julián León debido a jugada accidentada que lo obligó a salir del encuentro y produjo la carrera de la quiniela con su primer doblete de la temporada.

¿Quién era Pasión Kristal, el luchador exótico que murió ahogado en Acapulco?

En jugada de selección Carlos Figueroa trajo una más al plato y finalmente Jesús Fabela culminó el rally con doblete (6) remolcador al prado de la izquierda para tomar ventaja de 3-0.

Oaxaca se sacudió la blanqueada en la quinta con sencillo productor de Rigoberto Terrazas que permitió a José Carlos Ureña poner la pizarra 3-1 aún con ventaja para el México.

La sexta entrada trajo una más para los bélicos con sencillo productor de Orlando Piña que trajo al plato a Alonzo Harris y en la séptima Ureña empató la pizarra a tres carreras por bando con panorámico cuadrangular (5) solitario por el jardín izquierdo. Los relevistas apretaron los brazos y colgaron argollas, incluyendo inning perfecto de Gerson Bautista en el noveno rollo.

En la parte baja de la novena, Omar Meza conectó imparable, avanzó a segunda con toque de sacrificio perfecto de Emmanuel Ávila y finalmente llegó a la goma con sencillo de Valenzuela que se combinó con mal tiro de Piña desde tercera con lo que el México dejó tendidos en el terreno a los bélicos por pizarra final de 4-3.

Mbappé considera que está lejos del nivel de Messi y Cristiano

Con este triunfo la “Pandilla” Escarlata pone su récord en 8 victorias a cambio de 3 descalabros, hilando 4 victorias con 3 series conquistadas de manera consecutiva y además mejoran su marca Vs Oaxaca 5-0 en esta naciente temporada de la LMB.

Este jueves en punto de las 7:00 pm. se jugará el último de esta serie y Los Diablos Rojos del México buscarán sacar las escobas en casa. Por el México Carlos de León (0-1) es el pitcher probable mientras que por Oaxaca el anunciado es Carlos Morales (0-1).

FF