Detienen a sujeto que transportaba cabeza humana en Valle de Chalco

El sujeto transportaba la cabeza humana en calles de Valle de Chalco, mientras que el resto del cuerpo fue localizado debajo de un puente de la carretera México-Cuautla

Detienen a sujeto que transportaba cabeza humana en Valle de Chalco
Foto: Cuartoscuro El área fue acordonada para la realización de los peritajes


Elementos de seguridad del Estado de México detuvieron este jueves a un sujeto que transportaba una cabeza humana dentro de una mochila, mientras que el resto del cuerpo humano fue localizado debajo de un puente de la carretera México-Cuautla, en el municipio de Valle de Chalco.

Reportes policiales señalan que el hombre de aproximadamente 32 años de edad caminaba por calles de la colonia El Triunfo transportando la mochila; al interrogarlo y revisar sus pertenencias, los uniformados hallaron la cabeza en aparente estado de descomposición.

Estafan a familia afectada por el socavón; les prometieron 45 mil pesos

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) las bolsas de color negra, en cuyo interior estaban más restos humanos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

VIDEO. “No tenemos que robar, somos narcotraficantes”: Al Jazeera visitó Aguililla

El área fue acordonada por las autoridades para la realización de los peritajes e investigación pertinente y la detención del sujeto que respondió al nombre de Víctor Ezequiel.