Foto: Archivo El campeón en Rusia 2018 reconoció que adquirió una fama muy grande  

Kylian Mbappé ha tenido grandes logros a su corta edad, en la que ya ha conseguido el honor más grande que hay en el futbol: ser campeón del mundo. Sin embargo, y a pesar de su talento, sabe que aún le falta mucho para compararse con Messi y Cristiano.

El delantero del PSG tocó varios temas en una entrevista para Esquire, en la que comparte lo que le ha ayudado a destacar como uno de los mejores jugadores de la actualidad.

Lainez y Córdova son convocados de última hora al Tri

“En el futbol de primer nivel, nadie te regala nada ni te dirá que eres capaz. Está en tus manos convencerte de que lo eres. El ego, la autoestima, no es sólo un capricho de las estrellas, es también un deseo de superarse”, afirmó el 10 parisino.

El campeón en Rusia 2018 reconoce que ha adquirido una fama muy grande que lo hace una celebridad, pero no lo cambia en esencia.

Amargo regreso de Karim Benzema, falla penal en partido amistoso contra Gales

¿Soy una estrella? Creo que sí. Si tu imagen aparece por toda la ciudad, en el mundo, esta todo dicho. Ser una estrella es status, pero no me convierte en una mejor persona”, añadió.

Con un futuro de varios años por delante y talento aún por pulir, Mbappé asegura que no está al nivel de Messi ni Cristiano, y no hay discusión al respecto.

“Messi y Cristiano son mejores que yo, todo el mundo lo sabe. Si dices que vas a ser mejor que ellos, ya no es cosa de ego ni determinación, es falta de perspectiva”, aseguró Mbappé y continuó, “esos jugadores son incomparables. Han superado todas las estadísticas. Han tenido 10 años extraordinarios, 15”.

Acerca de Haaland, quien es la otra estrella naciente que se vislumbra sostendrá una lucha de varios años con él, el francés sabe qué el noruego ha evolucionado muy rápido.

“Es su segundo año, lo estamos conociendo. Es el comienzo. Estoy feliz por él, por lo que está haciendo”, concluyó.

 

OH