Reunión entre Ana Gabriela Guevara y Ernesto Ganadará
Foto: Tomada de Twitter @rquirrin La titular de la Conade se reunió con el candidato a la gubernatura de Sonora, Ernesto Gándara  

El candidato de la alianza Va por Sonora, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Ernesto Gándara, se reunió con la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara.

Aunque la reunión entre el expriista Gándara (renunció a su militancia el pasado 5 de noviembre) y la militante del Partido del Trabajo y “amigos” (entre ellos, Jesús Ochoa) fue privada, una foto circula en redes sociales.

Reportan que Marilú Martínez y su familia fueron localizadas y se encuentran bien

el PT estaría apoyando a Ernesto Gándara en Sonora

A decir de usuarios de redes, la reunión confirmaría la tendencia de apoyo al candidato de la alianza, lo que “podría ser la diferencia este 6 de junio”, día en el que el electorado elegirá al nuevo gobernador de Sonora.

En el estado, la contienda se ha cerrado entre dos candidatos, Alfonso Durazo, de Morena, y Gandará, por lo que las alianzas previas son importantes para lo que se ha llamado el “final de foto”.

Rechaza presidenta de Cámara de Diputados presentar controversia contra Congreso de Tamaulipas

Este 1 de junio, el candidato a la presidencia municipal de Hermosillo por el Partido del Trabajo (PT), José “Pepe” Celaya, respaldó la candidatura del candidato de la Alianza Va por Sonora al decirse “desilusionado” de la alianza “Juntos Haremos Historia “, conformada por Morena, Partido Verde, Nueva Alianza y, precisamente, el PT.

FF