Gustavo A. Madero
Foto: Cuartoscuro / Archivo El otro elemento que también fue lesionado sólo tuvo heridas en una pierna y brazo, fue llevado al Hospital Álvaro Obregón y se reporta como estable  

Se reportó el fallecimiento de una mujer policía durante una balacera en la alcaldía Gustavo A. Madero, durante este incidente otro uniformado resultó lesionado.

La víctima era Torres Ana, quien se encontraba en la Avenida Cuautepec y 12 de Diciembre, Colonia Jorge Negrete, Alcaldía Gustavo A. Madero cuando un sujeto -que logró darse a la fuga- le disparó en la cabeza.

Aunque no se sabe el motivo por el que comenzó el enfrentamiento, esto generó una intensa movilización policíaca y la oficial lesionada fue trasladad al hospital de Ticomán, de acuerdo con Telediario.

El otro elemento que también fue lesionado sólo tuvo heridas en una pierna y brazo, fue llevado al Hospital Álvaro Obregón y se reporta como estable.

“De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación, así como el área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar y la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, quienes colaborarán en la indagatorias que deriven”.

La dependencia se unió a la pena que embarga a familiares y amigos de la oficial quienes les expresó las más sinceras condolencias, “extiende un fraternal y respetuoso abrazo”.

Con información de Daniela Wachauf. 

CAEN INTEGRANTES DE BANDA DEDICADA AL ROBO A TRANSEÚNTE

CT