Foto: Instagram @lanarhoades Muchos de sus seguidores se conmovieron por la inesperada noticia y la felicitaron, mientras otros se sintieron devastados  

Aunque muchos siguen sin creerlo, la famosa actriz de cine para adultos, Lana Rhoades, anunció su embarazo y lo compartió en sus redes sociales con una foto de su ultrasonido.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una enternecedora fotografía en la que muestra un ultrasonido, con lo que deja claro que espera a su primer bebé.

Miguel Bosé llega a La Voz desatando dudas y memes

En la publicación, también dejó un escrito que dice “este es el anuncio”. Tras ello, muchos de sus seguidores se conmovieron por la inesperada noticia y la felicitaron, mientras otros se sintieron devastados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Rhoades (@lanarhoades)

Debido a la publicación, se desató un gran revuelo en las redes sociales, ya que nadie de sus 15.4 millones de seguidores de Instagram se lo esperaba.

Lana Rhoades, de 24 años de edad, no solo incursionó en el cine para adultos, sino también se convirtió en una exitosa youtuber, influencer y modelo.

“Me siento tan orgullosa y encantada”: Eva Longoria se pone la del Necaxa

Asimismo, te dejamos algunas reacciones de sus seguidores que siguen si creer lo de su embarazo:

EAM