Miguel Bosé llega a La Voz desatando dudas y memes

El programa de canto ha iniciado una nueva temporada y en esta participan María José, Edith Marquez, Jesús Navarro (Reik) y Miguel Bosé quien ha llamado la atención por su voz y aspecto

Miguel Bosé llega a La Voz desatando dudas y memes
Foto: Instagram @miguelbose El cantante hace su debut en Tv Azteca en el programa La Voz como coach pero su aspecto y su voz han preocupado a más de uno


En Tv Azteca ha dado inicio la nueva temporada de La Voz. En este 2021 los coaches están compuestos por María José, Edith Márquez, Jesús Navarro (Reik) y Miguel Bosé el cual ha llamado mucho la atención por ser su debut en la televisora del Ajusco y además, por el supuesto playback que hizo en su primera intervención en el reality de canto.

Aquí puedes verlo.

Luego de esa participación el español ha quedado fascinado con los participantes que han demostrado su talento y ha girado su silla en algunas ocasiones.

El cantante ha sido objeto de cuestionamientos por su voz ronca la cual ha preocupado a sus seguidores y también ha hecho que se desaten los comentarios en redes sociales sobre esta situación.

¿Tú cómo escuchas a Miguel Bosé?

LDAV