Foto: Quadratín Michoacán En Michoacán encontrarse en posesión de un vehículo con reporte de robo es un delito, pero no grave  

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la alcaldía de Ario de Rosales, Michoacán, Alejandro Chávez, fue sorprendido en posesión de un vehículo con reporte de robo en el estado de Jalisco.

La camioneta en que se desplazaba Alejandro Chávez, debidamente tapizada con su eslogan, llamó la atención de las autoridades por el tipo de placas que llevaba, apenas conformada por tres números y tres letras, por lo que optaron por marcarle el alto y hacer la revisión correspondiente.

“No nos detendrán”: Maru Campos aclara supuestos tuits de César Duarte (+video)

Al ingresar las autoridades el número de identificación vehicular se confirmó lo temido, la camioneta Toyota FJ Cruiser Suv fue robada el pasado 19 de agosto del año 2011 y abierta la carpeta de investigación el 23 de agosto del mismo año.

En Michoacán encontrarse en posesión de un vehículo con reporte de robo es un delito, pero no grave, al considerarse como receptación, sin embargo hasta ahora se desconoce si el candidato del Verde Ecologista fue o no detenido por el mismo.

EAM