Foto; Captura video Tras la publicación, Danna Paola retuiteó el video y posteriormente, escribió en un tuit la palabra "Idiota"  

Fin de semana y las sorpresas llegan. La banda de pop Morat y Danna Paola dieron a conocer que preparan colaboración juntos con el tema “Idiota” y, por ello, las redes sociales enloquecieron.

A través de su cuenta Twitter, Morat compartió un pequeño adelanto del video musical en la que aparece la cantante con un vestimenta retro.

Tras la publicación, Danna Paola retuiteó el video y posteriormente, escribió en un tuit la palabra “Idiota”.

Secretaría de Cultura pide a Zara, Anthropologie y Patowl aclarar apropiación cultural textil

En el video, que saldrá el próximo 3 de junio, se aprecia a la cantante sentada junto a un escritorio y a uno de los integrantes de Morat. Momentos después, observan la sombra de una persona con pistola y después de indagar un poco, Danna Paola se percata que han asesinado a alguien.

Cabe recordar que tanto Morat como la cantante ya han realizado una participación juntos con el tema “Dulce Navidad”, que salió en el 2020.

Redes sociales enloquecen

Luego de darse a conocer la colaboración, decenas de internautas celebraron esta noticias e inundaron las redes sociales con la tendencia “MORAT X DANNA PAOLA“.

Por esta razón, te dejamos algunas reacciones de los usuarios tras esta revelación musical:

Angélica López, la bailarina encarcelada por transportar droga, hoy cuenta su historia en TikTok

EAM