Foto: TikTok @anngelica_lopez1 Hasta el momento, Angélica López cuenta con más de 157 mil seguidores, mientras que tiene al menos dos millones de me gusta en su perfil  

Angélica López era una joven con sueños de ser bailarina; sin embargo, su vida tomó otro rumbo tras ser acusada por transportar droga. Tras varios años la vida le sonrió y ahora es famosa en TikTok en donde cuentas sus experiencias dentro de las cárceles

Su historia comenzó a los 19 años cuando realizó un viaje a Colombia para una academia de danza. Tras no ser elegida, regresó a México en donde la detuvieron porque en su maleta, que se le habían cambiado según su versión, había tres kilos de cocaína.

Así estafan en restaurante del Centro Histórico de la CDMX, según denuncia de tiktoker

Tras resultar sentenciada, Angélica López estuvo recluida en el Centro de Justicia Penal Federal en Nayarit y en el penal de Santa Martha Acatitla. Sin embargo, cuatro años después sería liberada debido a que había errores en su caso y tras ellos fue absuelta de los cargos que le imputaron.

Actualmente, Angye se dedica a crear contenido en la plataforma de videos TikTok, en donde se pone a contar cómo fueron sus experiencias dentro de las cárceles mexicanas.

@anngelica_lopez1Responder a @violetaarizmendi28 😳😳😳😳 ya cuando llegue a santa Martha me chute la serie por curiosidad jajajaja ##respondiendopreguntas?♬ sonido original – ✨Angelica López✨

En su perfil narra cómo era el tipo de alimentación que les daban a las reclusas, los encuentros con varias presas famosas y experiencias traumáticas.

Joven muere al fingir suicidio para video TikTok

“La comida verdaderamente mala era la de Santa Martha. Pero como dicen, comida es comida. Ahí es cuando prevaloras hasta el plato de frijoles que te dan en tu casa. Antes de entrar a la cárcel, me enojaba porque mi mamá repetía las comidas y ahí es cuando das gracias a Dios de que hay comida”, contó en una de sus historias.

Hasta el momento, Angélica López cuenta con más de 157 mil seguidores, mientras que tiene al menos dos millones de me gusta en su perfil.

@anngelica_lopez1Responder a @arlettecrox pero esa es otra historia …. 🥺 ##respondiendopreguntas? ##carcel♬ sonido original – ✨Angelica López✨

EAM