gobierno de Querétaro
Foto: Cuartoscuro / Archivo La liga web correcta es la que aparece en esta imagen, la del portal www.mivacuna.salud.gob.mx   

El gobierno de Querétaro pidió a sus ciudadanos de 40 a 49 años de edad que se vuelvan a hacer su registro con el objetivo de recibir la vacuna anticovid, pues algunos se registraron en un portal que no estaba dedicado a ellos.

Por medio de una tarjeta informativa se explicó que “por un error de sistema”, la liga https://vacunasalud.queretaro.gob.mx/sisvac/citas/generacion%20/t%20_blank estuvo abierta al público por unas horas y personas de 40 a 49 años de edad aprovecharon para registrarse.

No obstante, la liga web está dirigida al personal de salud de la entidad y no a personas de ese rango de edad que quieran inmunizarse.

“Con dicho trámite no será posible obtener el formato de registro de vacunación que emite la plataforma federal ni acceder al centro de vacunación”.

Todas aquellas personas que realizaron el registro en esa página tendrán que hacerlo nuevamente, pero en el portal federal, la liga es la siguiente: www.mivacuna.salud.gob.mx 

En la liga de “mi vacuna” las personas podrán dar seguimiento y concluir el proceso con la vacunación correspondiente.

El gobierno de ese estado invitó sus ciudadanos a mantenerse atentos a las convocatorias que emita la Secretaría de Bienestar, delegación Querétaro, correspondientes a su grupo de edad y municipio de residencia.

SEP EXPONE ESTAS CONSIDERACIONES PARA EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

CT