Foto: Instagram @laurabozzo_of Laura Bozzo apareció en el concurso "Las estrellas bailan en Hoy" y salió con ropa de animal print y una peluca  

La presentadora Laura Bozzo se defendió de las críticas que varios usuarios le hicieron en redes sociales tras usar un outfit de animal print para un concurso de baile.

Este jueves 27 de mayo, Laura Bozzo apareció en el concurso “Las estrellas bailan en Hoy” y salió con ropa de animal print y una peluca. Por ello, varios internautas aprovecharon para burlarse de Bozzo y su imagen se viralizó con decenas de memes en las redes.

¿Fan de Harry Potter? Este concurso pondrá a prueba tus conocimientos

“Enserio se siente feliz consigo misma?. ENSERIO?”, “Vieja ridícula ya váyase del programa”; “Se ve toda ridícula”; “Laura parece el Covid”; “De espanto”; “ya mejor váyase está viendo que esta tiesa y hay esta de terca que quiere seguir”, fueron algunas de las críticas que recibió la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Tras ello, Laura Bozzo se defendió de las burlas por su vestimenta, por lo que dijo que le vale lo que digan de ella, que está orgullosa de sí misma y que así seguirá.

“Para los que me dicen vieja ridícula. Gracias me hacen muy feliz por que yo soy así así seguiré y así moriré y a quien le importa. Ladran los perros señal que avanzamos. Por cierto orgullosa de mi misma, me amo”, mencionó Laura Bozzo en su cuenta de Twitter.

VIDEO: ¿William Shakespeare volvió a morir? Así la confusión de una conductora argentina

EAM