Foto: Cortesía Layda Sansores San Román en reunión con integrantes del Colegio de Notarios Públicos de Campeche  

Los notarios públicos dejarán de ser intimidados, podrán trabajar con toda libertad, aseguró la candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román.

En reunión con integrantes del Colegio de Notarios Públicos de Campeche, que dirige el licenciado Luis Arturo Flores Pavón, la Candidata escuchó las necesidades del sector y que esperan su apoyo al cien durante su sexenio.

Sansores San Román les dijo que dejarán de ser humillados, serán tomados en cuenta para atender las necesidades de los ciudadanos y brindar un servicio de primera calidad.

La libertad, agregó, es un valor muy importe y no se les tiene que controlar; en mi sexenio se trabajará con toda la calidad moral, con la clave mágica de “amor al pueblo” para servirles.

“Se capacitará al sector constantemente y los funcionarios saldrán a conocer los temas, a sentir la situación, nadie se quedará en las oficinas bonitas esperando a que llegue el trabajo; hay que salir a caminar y ver la realidad”.

Todos trabajaremos de la mano con temas del sector, pero ahora no hay que bajar la guardia ni dejarnos intimidar por otros partidos; ustedes deciden qué es lo que quieren en realidad para Campeche.

Antes, el presidente del gremio notarial en Campeche, Flores Pavón, dijo que ya no quieren seguir siendo rezagados y que los casos que llegan se los dan a los privilegiados; “queremos ser escuchados y confiamos que con el respaldo de Layda se atenderán todas las necesidades, lo que le hace falta al sector ,no dudamos que una gran mujer que representa en la política la voz de una guerrera, que busca la justicia, hará todo para el bienestar del estado”.

La notaria Fanny Guillermo dijo que los inversionistas no llegan al estado, prefieren estar en el estado vecino y así rezagan a Campeche, pero se debe a la soberbia política de gobiernos pasados que no ayudan al sector.

Pidió a Layda que como gobernadora ponga orden durante su sexenio y que en los casos y proyectos que se emprendan para mejoría del estado los tomen en cuenta, no exigimos lujos pero sí trabajo para continuar en el estado.

klcg