Asalto en restaurante de Temixco termina trágicamente
Foto: @VeroBacaz Un asaltante disparó a diestra y siniestra en un restaurante tras un asalto, lo que provocó la muerte del menor  

Un menor de cinco años perdió la vida luego de haber recibido un balazo en el tórax, durante un asalto dentro de un restaurante. Su mamá, quien resultó lesionada, fue hospitalizada, en el municipio de Temixco.

La tarde de este viernes, la Policía recibió el reporte sobre un asalto en un restaurante, en Brisas, municipio de Temixco. En ese lugar, los policías y los paramédicos brindaron atención a un pequeño quien fue llevado al Hospital del Niño, donde después falleció.

Mientras tanto, la mujer fue llevada un hospital de la zona donde su estado de salud es reportado como estable, pero continúa bajo atención médica.

Las autoridades municipales y estatales realizan la búsqueda del responsable que llevaba vestimenta de vaquero y escapó en un vehículo.

Suman 19 personas desaparecidas en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Cabe mencionar que el responsable se llevó una bolsa en la que presuntamente una de las víctimas llevaba la cantidad de 90 mil pesos.

¿Qué dice la Fiscalía?

Mediante un comunicado, la Fiscalía de Morelos informó que los hechos se registraron alrededor de las 13:20 hrs., en el interior del restaurante “Los Maskarbones”, ubicado en el Fraccionamiento Brisas.

“Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y servicios médicos acudieron al lugar, en donde trasladaron a distintos centros hospitalarios a una mujer de 63 años de edad quien presenta lesión en un brazo, una femenina de 39 años de edad, quien presenta lesión en región pulmonar a consecuencia de penetración de proyectil de arma de fuego, y un menor de cinco años dos meses de edad”, detalló.

De acuerdo a las primeras indagatorias, las dos mujeres adultas y un menor de edad comían en el establecimiento, momento en el que un sujeto se acercó a la mesa apoderándose de una bolsa donde presuntamente había una cantidad de dinero en efectivo recientemente retirado de una sucursal bancaria. Al oponerse la dueña del bolso, el masculino accionó en distintas ocasiones un arma de fuego lesionando a las femeninas y al menor.

‘En ningún momento se observan armas’: Gobierno de Tamaulipas sobre denuncia de Mario Delgado

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a los centros hospitalarios para dirigir las pesquisas y recopilar los testimonios de las víctimas de los hechos de violencia.

A las 15:40 horas, al interior del Hospital del Niño Morelense (HNM), se reportó el deceso del infante, por lo que a través de la Fiscalía General y de la Secretaría de Gobierno se brindó apoyo para la atención de víctimas.

Por los hechos registrados, se inició la carpeta de investigación correspondiente a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde se están incorporando los indicios y datos de prueba al momento recabados.

Con información de Quadratin

FF