Foto: Cortesía Se trata de la primera tienda tributo que Universal haya creado para celebrar una atracción completamente nueva y una franquicia de películas épicas  

Universal Orlando Resort se prepara para lanzar la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster el 10 de junio, pero mientras eso sucede los visitantes pueden comprar nuevos artículos en un ambiente único con temática de Jurassic World en la Summer Tribute Store en Universal Studios Florida.

Se trata de la primera tienda tributo que Universal haya creado para celebrar una atracción completamente nueva y una franquicia de películas épicas.

La tienda está dividida en salas de gran temática inspiradas en las películas más taquilleras, como el Control Room, Raptor Paddock y el Lab, esta nueva atracción se convierte en el lugar prefecto para que los visitantes se preparen mientras llega el momento de la gran inauguración de la montaña rusa.

Control Room: Transporta a los visitantes al cuarto de control de Jurassic World VelociCoaster, donde podrán analizar los signos vitales de una variedad de dinosaurios mientras ven los nuevos productos centrados en la nueva y emocionante experiencia de la montaña rusa.

Raptor Paddock: Para ingresar a esta área de los raptors hay que ser valiente, ya que pueden ver a alguno mientras hacen sus compras

Lab: Permite echar un vistazo al área dónde se crearon los dinosaurios, así como a los accesorios raros y auténticos que se usaron en las películas originales de “Jurassic Park”.

El 10 de junio, la tan esperada Jurassic World VelociCoaster abre oficialmente en Universal’s Islands of Adventure.

LEG