Foto: Twitter @godomarto El mítico lugar de baile reabrirá sus puertas en cuanto las autoridades den luz verde. De acuerdo a los dueños el Patrick Miller "No se ha acabado"  

El pasado 7 de mayo nos enteramos que el local ubicado en la calle de Mérida 17 en la colonia Roma colgó el letrero de “Se Renta” lo cual daba indicios de que el Patrick Miller no había soportado los estragos de la pandemia.

Luego de que la fotografía se viralizará pasaron 20 días para que la página oficial se pronunciará respecto a esta información en la que desmienten que el mítico lugar de baile cerrará sus puertas.

SIDDHARTHA: EL VALOR DE LA LIBERTAD EN LA NUEVA NORMALIDAD

“Patrick Miller NO SE HA ACABADO, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa, como a muchos lugares, ya que lo que inició como una intención de apoyo por parte de algunos de ustedes, ya se convirtió en noticias falsas y malintencionadas”, se lee en una imagen subida a su cuenta de Facebook.

Además, agregaron que sus instalaciones se quedarán en la calle de Mérida 17 en la colonia Roma de la Ciudad de México.

“Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran. Próximamente en cuanto las autoridades lo permitan, estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17”.

NICHO HINOJOSA CERRARÁ ACTIVIDADES DEL FESTIVAL ALFONSINO 2021

Cabe recordar que este local ubicado en la delegación Cuauhtémoc, es el segundo recinto que utilizó la organización de Patrick Miller, pues a su comienzo utilizaron el Club de Periodistas en el Centro Histórico de la CDMX.

LDAV