Vinicio Castilla
Foto: ADN Sureste El  oaxaqueño tuvo la oportunidad de participar en dos ocasiones en el All Star Game  

El ex pelotero de las grandes ligas, Vinicio Castilla, regresará al diamante de juego pero ahora en calidad de manager pues fue elegido para dirigir al equipo de Futuras Estrellas de la Liga Nacional. El evento se llevará a cabo el 11 de julio en Colorado, sitio en donde el oaxaqueño participó en un Juego de Estrellas.

El ex beisbolista profesional tuvo la oportunidad de competir con los Bravos de Atlanta; su debut fue en el año de 1991, también participó con los Rockies de Colorado, las Mantarrayas de Tampa Bay; Astros de Houston, Nacionales de Washington y Padres de San Diego. En nuestro país fue campeón con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

PROHÍBEN A IMPUTADOS POR MUERTE DE MARADONA SALIR DE ARGENTINA

Sobre el reto de ser mánager en el juego de futuras estrellas, el oaxaqueño señaló que es un honor y un orgullo que lo eligieran para ser el manager de los jóvenes prospectos que en un futuro serán unas súper estrellas, por lo que se encuentra muy contento con esta oportunidad.

Agregó que se carece de peloteros mexicanos en Grandes Ligas, por lo que estaría encantado de ver a esos jóvenes que se encuentran en ligas menores para posteriormente verlos triunfar en el mejor béisbol del mundo.

Sobre el tema de que Colorado volverá a ser sede del All Star Game, Vinicio Castilla comentó que es algo muy bonito. En su momento lo disfrutó mucho como jugador en 1998 al participar en el Home Run Derby, esos tres días que duró el evento fue una gran experiencia para él y su familia.

Esto dijo Tiger Woods sobre el accidente automovilístico que sufrió

El  oaxaqueño, que debido a su gran rendimiento en la gran carpa, tuvo la oportunidad de participar en dos ocasiones en el All Star Game, mencionó que forma parte de sus mejores momentos como deportista, primero el ser elegido para jugar en grandes ligas, luego algunos logros personales y sobre todo esa experiencia primero en Arlington, Texas y posteriormente en Denver, Colorado, sin duda grandes recuerdos.

FF