El estadounidense Tiger Woods se vio involucrado en un accidente donde chocó su camioneta en febrero pasado y, después de meses, el ex número uno del golf mundial se manifestó sobre el hecho.

“Mi fisioterapia me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mi cuenta. Dando un paso a la vez”, comentó Woods.

El golfista no se quiso manifestar a profundidad sobre los acontecimientos, pero aseguró que se siente mejor y trabaja paso a paso para volver a la cima de su deporte.

Cruz Azul no contará con Roberto Alvarado; Su esposa y él perdieron a su bebé

“Esta ha sido una recuperación completamente diferente. Entiendo más de los procesos de rehabilitación debido a mis lesiones pasadas, pero esto fue más doloroso que cualquier cosa que haya experimentado”, comentó antes de referirse a una imagen suya que se hizo viral por estos días.

“Es gracioso porque en esa foto, ¡las muletas definitivamente hacen que mis hombros se vean grandes! Quizás también sean los entrenamientos. Ha sido agradable tener la capacidad de mantenerme fuerte y ejercitar la parte superior de mi cuerpo. He tenido mucho apoyo de gente, tanto dentro como fuera del golf, lo que significa mucho para mí y me ha ayudado enormemente. Ha sido increíble”, expresó.

Zidane “es una fuente de inspiración para mí y muchos jugadores”, afirma Varane

Después de las investigaciones, autoridades determinaron que Tiger Woods iba a exceso de velocidad al momento del impacto.

Desde el accidente, Woods solamente ha publicado una foto, el 23 de abril, en la que aparece con muletas y una escayola en la parte inferior de la pierna derecha mientras estaba con su perro en su patio trasero. Otra imagen apareció la semana pasada con él sin la escayola, pero con un calcetín de compresión en la pierna.

FF