Pablo Montero
Foto: Captura de video Se disputa el partido de ida del Torneo Guard1anes 2021; pero quien se llevó las miradas antes del silbatazo inicial fue el cantante Pablo Montero  

Esta noche se disputa el partido de ida del Torneo Guard1anes 2021, entre Cruz Azul y Santos; pero quien se llevó las miradas antes del silbatazo inicial fue el cantante Pablo Montero.

El cantante y actor mexicano se une a la lista de intérpretes que cambiaron la letra del Himno Nacional, pues le falló la memoria durante su participación.

Todo iba bien, hasta la estrofa que dice “Por el dedo de Dios se escribió”, fue entonces que Montero añadió “nos convoca a lidiar con valor”, frase que pertenece a otra estrofa.

La cosa no terminó ahí, pues el hombre de 46 años de edad cantó: “que en el dedo tu eterno destino”, en lugar de “que en el cielo tu eterno destino”.

Aunado a ello, el cantante no pronunció algunas palabras con claridad, pero sí agregó al final de su interpretación “¡Guerreros!”.

Luego de ello, usuarios de redes sociales criticaron a Montero, mientras que otros compararon la situación con la sucedida recientemente con la cantante Angela Aguilar, quien interpretó el Himno Nacional para la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders.

Cruz Azul vs Santos, juego de ida de la gran final del Guard1anes 2021 (minuto a minuto)

 

fahl