El reencuentro de Friends se estrenó de manera oficial. Aunque no todos los países fueron testigos de eso es claro que si alguien cuenta con conexión de internet va a compartir lo que sucedió en este capítulo especial en el que Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross contaron algunas anécdotas de la grabación de la serie que tuvo 10 temporadas.

¡Alerta de spoiler! En realidad trataremos de no meter tanto ya que el estreno oficial para Latinoamérica será el próximo 29 de junio que la plataforma HBO Max llegue a nuestro territorio. Mientras tanto un poco para que se queden picados.

¿LA MALDICIÓN DE FRIENDS? QUÉ PASÓ CON EL ELENCO LUEGO DEL ÉXITO

En el capítulo pudimos ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer entrar al set en el que grabaron la serie y ahí fue que apareció el sentimiento de nostalgia ya que cada uno ingresó por separado hasta estar los seis quienes leyeron algunos guiones y también mencionaron que no recuerdan algunos momentos de la grabación.

Matt Le Blanc fue de los primeros en hablar. “Todo me parece más pequeño, todo el escenario”, a  lo que Jennifer Aniston responde. “Eso es imposible, porque ninguno de los seis ha crecido desde entonces”. El actor que interpreta a Joey Tribbiani aclara que lo dijo por él, haciendo alusión a que ha subido un poco de peso.

#PODERPRIETO: LA CAMPAÑA A LA QUE SE UNE YALITZA APARICIO Y QUE PRETENDE COMBATIR EL RACISMO

Lady Gaga interpretando “Smelly Cat”

Durante la reunión podremos ver a Lady Gaga como una de las invitadas. Nadie esperaba que la interprete de “Rain On Me” cantara uno de los temas emblema de Phoebe Buffay. Durante su participación, Gaga con su peculiar timbre de voz y acompañada de un coro gospel le dieron un toque único.

La influencia de Friends en otros famosos.

Todos sabemos que Friends influyó en nuestras vidas pero varias celebridades y hasta una Premio Nobel compartieron cómo es que el grupo de amigos

RM de BTS dio a conocer que gracias a su mamá que compró el DVD de la serie aprendió inglés. Malala Yousafzai compartió que su capítulo favorito es el de “The Routine” en el que Mónica y Ross desempolvan un baile que hicieron en la secundaria.

MÚSICOS DEL METAL VERSIONAN “HYPERBALLAD” DE BJÖRK

David Beckham se identificó más con Mónica Geller ya que la estrella de futbol mencionó que comparten el mismo habito: la limpieza en exceso. Mientras que la estrella de Game Of Thrones, Kit Harrington externó que su parte favorita es cuando Chandler, Rachel y Ross intentan subir el sillón por la pequeñas escaleras del edificio.

La reunión de Friends estará disponible para México y los demás capítulos de América Latina el 29 de junio en HBO MAX.

LDAV