Karol G se ha convertido en toda una sensación musical gracias a éxitos como “Tusa”, “El Makinon”, “Bichota”, entre otras. En esta ocasión para seguir promocionando su más reciente disco KG0516, la cantante colombiana se presentó en el segmento Tiny Desk (At Home) de NPR.

En un garage y con una decoración acorde a su más reciente material la interprete dejó de lado sus sencillos y cantó “Créeme/A Ella”; “200 Copas”, la cual es un corrido y “Contigo Voy A Muerte” a lado de Camilo.

LADY GAGA INTERPRETANDO “SMELLY CAT”, BTS Y MÁS EN EL REENCUENTRO DE ‘FRIENDS’

En medio de las pausas para cambiar de canción Karol agradeció a NPR por darle una oportunidad de presentarse en su segmento y presentó a su banda la cual está integrada “De mujeres super poderosas que siempre me han acompañado en mi tour”.

Karol G recientemente se presentó en los Billboard Music Awards y se llevó el premio a Top Latin Female Artist, terna en la que competía con Becky G y Rosalía.

#EQUALITYSTAMPS, LA CAMPAÑA ANTIRRACISTA DE CORREOS QUE ES VISTA POR TODOS COMO RACISTA

Además, luego de su presentación en la ceremonia la cantante fue una de las artistas más buscadas de acuerdo a Google Trends. Entre lo que buscaban de Karol era el significado de “Bichota”, su relación con Anuel AA y hasta uno de sus tatuajes.

LDAV