Juan Zepeda de Movimiento Ciudadano rockea en Neza
Foto: @JuanZepeda_ Juan Zepeda, candidato de MC a la presidencia municipal de Neza, rockea  

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, Juan Zepeda, lanzó un espot en el que se hizo acompañar de varios músicos para aventarse un “palomazo” roquero y un poco “cumbiero”.

Acompañado de Rafael, de Aarón y su Grupo Ilusión en el acordeón, Martín Zepeda, candidato a diputado local, en la batería, y Tuco de las Víctimas del Dr. Cerebro en el bajo, Zepeda llamó al barrio a “respaldarlo”.

Llama México a lograr acceso equitativo a vacunas contra COVID-19 en el mundo

“¡Somos Neza! El barrio te respalda, cuando miras de frente el barrio te respalda, cuando eres valiente el barrio te respalda; cuando eres sincero, el barrio te respalda”, se escucha a quien canta acompañado por Juan Zepeda en la armónica.

“La espera terminó, con mucho cariño le dedico esta rola a toda la gente bonita de mi querida Neza”, escribió el candidato en Twitter.

La rola sucede a la lanzada por Samuel García, candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León, con la llamada “avanzada regia”, la cual fue ampliamente criticada.

En el video, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez presumen su “talento” para el rock y el rap junto a varios músicos norteños que marcaron época en los noventa.

VIDEO: PATO MACHETE, GENITALLICA Y LA RONDA BOGOTÁ EN EL NUEVO SPOT DE SAMUEL GARCÍA

Jonaz, Pato Machete, Genitallica y hasta la Ronda Bogotá -del finado Celso Piña– se avientan un “palomazo” con el candidato de Movimiento Ciudadano y el “niño naranja”, Yauwi.

FF