Foto: Facebook Alma Barragán Hace algunas horas antes de que fuera asesinada, grabó un video en el que invitaba a la gente a un mitin en la calle Pedro Guzmán con Circuito Moroleón  

La tarde de este martes 25 de mayo fue asesinada la candidata a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Rosa Barragán, quien se postuló por parte del partido Movimiento Ciudadano. Pero quién era ella, aquí te contamos.

Alma Barragán se postuló para la candidatura del municipio guanajuatense y tras su inscripción, estuvo cerca de los pobladores de este municipio, así lo hizo saber en varias de las publicaciones que realizaba en su cuenta de Facebook.

Movimiento Ciudadano condena asesinato de Alma Barragán

En cada recorrido, escuchaba a la gente mientras compartía sus propuestas. Además, Barragán decía que Moreleón era su hogar  “un motivo de orgullo y lucharé por el cambio que merecemos”.

Asimismo, mantenía el lema “Con Alma y corazón, moveremos Moreleón” durante toda su campaña.

Este día, la candidata celebró en sus redes sociales que había llegado a los seis mil seguidores en Facebook. “¡Hoy es un día especial! Les quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo y confianza, ya somos 6,000 ciudadanos que queremos un cambio”, destacó.

Últimas publicaciones

Hace algunas horas antes de que fuera asesinada, grabó un video en el que invitaba a la gente a un mitin, en la calle Pedro Guzmán con Circuito Moroleón, esto para convivir y platicarles de sus propuestas.

“Si gustan acompañarme vengan para que escuchen mis propuestas, vengan para convivir un momento. Juntos lo hacemos mejor. Muchas gracias”, dijo la candidata en el video.

Asesinan a Alma Barragán, candidata a la alcaldía de Moroleón

Posteriormente, en el perfil de Facebook, se subió la última de sus publicaciones en donde le agradece a los vecinos del municipio por participar junto con ella en este proceso electoral.

“Vecinas y vecinos de Moroleón se unieron para trabajar junto al gobierno que vamos a encabezar. Escuchamos sus necesidades e ideas para integrarlas a nuestro proyecto de trabajo y estoy segura que vamos a hacer un gran equipo. ¡Ya falta poco para que Moroleón sea un municipio de trabajo de la mano de los ciudadanos!”, fue la última publicación de Alma Barragán.

EAM