Foto: Instagram @fernandacga Castillo dijo que la enfermedad no está relacionada con el Covid-19 o con algún problema post parto  

La actriz Fernanda Castillo recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores que sufre problemas de salud y que ha tenido días difíciles.

A través de Instagram, Castillo mencionó que ha vivido días complicados por su enfermedad, además de sentir distintas molestias que le han provocado “impotente y enojada”.

Dónde y a qué hora ver los Billboard Music Awards 2021; estarán BTS, The Weeknd y Karol G

Hay día difíciles… Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está enseñándose contigo?

“Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?”, destacó.

Tras la revelación, la actriz conocida por su papel en “El señor de los Cielos” dijo que la enfermedad no está relacionada con el Covid-19 o con algún problema post parto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Así se vivió la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Asimismo, aclaró que su mensaje no es para crear preocupación, sino en las redes sociales es mejor expresarse aunque no es mejor, porque también hay días difíciles.

“Lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú”, dijo Castillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

EAM