Boda Canelo
Foto: Captura de video Saúl Canelo Álvarez se casó con su novia Fernanda Gómez en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, Jalisco  

Este sábado el boxeador Saúl Canelo Álvarez se casó con su novia Fernanda Gómez en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, hecho que causó revuelo entre los tapatíos.

Desde temprana hora se colocaron vallas para resguardar a los novios y a sus invitados durante el enlace matrimonial, lo que no impidió que cientos de personas llegaran a posarse frente al recinto.

Hace una semana la pareja se unió mediante una boda civil en Punta de Mita, Nayarit; pero optaron por Guadalajara, de donde es originario Canelo, para el enlace religioso, pese a que ya no vive en el país.

El regatonero J Balvin compartió en sus Instagram stories imágenes de la ceremonia, y dedicó un mensaje breve pero emotivo para el pugilista.

“Esta pelea no sé quien gana @canelo”, publicó, junto con un video del beso que se dio la pareja en el altar.

La fiesta se llevó a cabo en el rancho del pugilista en Tlajomulco de Zúñiga, donde acudieron 500 invitados a una recepción llena de arreglos de rosas blancas y color pastel, así como fuentes y candelabros de cristal.

Entre los invitados estuvieron el cantante Prince Royce y su esposa la actriz Emeraude Toubia, quienes fotos y videos de la gala.

Royce participó en amenizar el evento, junto con Maná, El Recodo, Los Ángeles Azules.